viernes, 10 de octubre de 2008

Quieren reír al último

QUITO


Tri intenta mejorar definición para ganar a Chile; Benítez no se arrepiente de lo que opinó del rival.

La Panterita no se retracta de su zarpazo. Cristian Benítez, delantero tricolor, aseguró el miércoles pasado que cuando Chile juega en Quito, por la eliminatoria, “viene a esconderse, y a quemar tiempo”, lo que fue mal recibido por cierto sector de la prensa chilena.

Ayer, consultado en el complejo de Parcayacu si su criterio fue mal interpretado, Benítez indicó: “Por qué me voy a arrepentir. Es un rival que yo lo veo así. Acá todos los equipos vienen a esconderse, pero nosotros vamos a hacer nuestro juego y a dar lo mejor para ganar”, señaló el futbolista del Santos Laguna mexicano, quien, sin embargo, reconoció que “Chile es un gran rival, juega muy bien al fútbol, pero en la cancha somos once contra once”.

Al decírsele que en Chile se asegura que ha ‘encendido’ el ambiente con sus declaraciones la Panterita aclaró: “Yo no lo veo de esa manera. Todo es caliente en la cancha, el que haga mejor las cosas es el que se va a llevar la victoria. Yo ya lo he dicho, no le tengo miedo a nadie”.

Mientras, Joffre Guerrón habló con la prensa y descartó los rumores de un supuesto distanciamiento de los medios. “¿Si estoy peleado? Jamás, por qué voy a estarlo, menos con la gente de mi país; jamás. Me siento contento y alegre”, señaló Dinamita Guerrón.

Sobre las críticas de la prensa española por sus roces con compañeros en el Getafe (el argentino Lucas Licht y el suizo Fabio Celestini), el delantero refirió: “Son cosas que me entran por un oído y me salen por el otro. En la realidad todo el mundo sabe cómo soy, pero yo entiendo porque en cosas del fútbol hay gente que te quiere ver bien y hay gente que te quiere ver mal”.

CON LOS DELANTEROS
Los problemas de definición preocupan al DT Sixto Vizuete, que aseguró en una rueda de prensa que Ecuador es un equipo muy compacto en todas sus líneas, pero que “le falta un poco de fortuna al momento de definir”. Por eso, en estos días, las prácticas han girado en torno a mejorar la puntería.

Constantemente, en los entrenamientos, Benítez, Guerrón, Félix Borja, Felipe Caicedo, Pablo Palacios, Antonio Valencia, Walter Ayoví y Segundo Castillo realizan ejercicios para mejorar sus remates al arco.

LOCALES: Ecuador

Nueva foto oficial
Ayer fue el último día en que los medios de comunicación pudieron ingresar a ver las prácticas de la Tri. El acto principal en Parcayacu fue la realización de otra foto oficial del combinado nacional.

Hay boletos
Cerca de 7.000 boletos quedaban ayer (14:00) en
las taquillas del estadio Atahualpa para ser vendidos. La localidad de general se agotó. La preferencia cuesta 30 dólares, tribuna 45 y palco 120. La venta continúa hoy desde las 10:00.

Suscribete Gratis y recibe las noticias de DEPORTES en tu mail CLICK AQUI (-):123 (-):.....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario