sábado, 4 de octubre de 2008

Maradona Jr. desafía a su padre y desea jugar en River

BUENOS AIRES. Diego Maradona Jr. ama más a River Plate que a Boca, el club de su padre, y quiere jugar con la banda roja.BUENOS AIRES. Diego Maradona Jr. ama más a River Plate que a Boca, el club de su padre, y quiere jugar con la banda roja.
Octubre 04, 2008

BUENOS AIRES AFP


Diego Maradona Jr. manifestó el jueves pasado en Argentina, su sueño de jugar en River Plate, el archirrival de Boca Juniors, club del que su padre, Diego Armando Maradona, es fanático e ídolo.

“Me encantaría jugar en River, sería un sueño, ojalá que algún día se me pueda dar”, dijo Maradona Sinagra, de 22 años, en declaraciones en el estadio Monumental donde fue a alentar al equipo millonario.

El hijo italiano de Maradona pisó el césped del estadio Monumental una hora y media antes del partido entre el local y Defensor de Uruguay por la Copa Sudamericana, con una casaca de River en los hombros.

“Me gusta River desde chico, porque podía ver los partidos por televisión desde Italia y empecé a hacerme hincha viendo a (Javier) Saviola y (Pablo) Aimar”, señaló.

Consultado sobre si tuvo un encuentro con Maradona durante su estadía en Buenos Aires, Diego Jr. respondió que “no lo veo por ahora.
La relación es la misma de siempre, no tengo relación”. Recordó que tuvieron “un solo encuentro de 40 minutos” en el 2003, durante una gira de Maradona por Italia y en la cual aceptó verlo, luego de haberse negado por años a reconocerlo.

El famoso ex futbolista perdió en un tribunal un juicio por paternidad que lo obligó a pasarle alimentos a su madre, la italiana Cristiana Sinagra.

“Soy el hijo, siempre lo seré, quiero lo mejor para él. Solo queremos su felicidad. Él sabe todo y si quiere, yo estoy en Argentina”, dijo.

Maradona Jr., también futbolista (Venafro, de la serie D italiana), se quedará en Argentina hasta el 8 de octubre. Maradona tuvo una fugaz relación extramatrimonial con Sinagra, de la que nació Diego Junior el 20 de septiembre de 1986.

Suscribete Gratis y recibe las noticias de DEPORTES en tu mail CLICK AQUI (-):123 (-):.....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario