sábado, 18 de octubre de 2008

Boston venció 8-7 a Tampa y volvió a la vida

Octubre 18, 2008

BOSTON, EE.UU. | AGENCIAS


Medias Rojas caían 7-0 hasta el séptimo inning y ahora están 3-2 abajo en la serie por Liga Americana.

J.D. Drew fue el hombre clave de los Medias Rojas de Boston la noche del jueves, al pegar jonrón y conectar el hit salvador que dio a su equipo la victoria de 8-7 ante Mantarrayas de Tampa Bay en un partido electrizante y antológico.

El triunfo mantiene a Boston con vida y acercarse 3-2 a Tampa en el duelo por la Liga Americana. Ambos equipos disputan hoy en St.Petersburg (Florida) el sexto partido de la serie al mejor de siete (de ser necesario un séptimo encuentro este se jugará mañana).

En un abarrotado Fenway Park, los campeones vigentes le dieron una increíble vuelta a un 7-0 adverso hasta el séptimo inning, ayudados por el bateo de Drew y otro jonrón de David Ortiz. Boston le arrebató de las manos a Tampa Bay un triunfo que ya saboreaban, y su primer boleto a la Serie Mundial.

Luego de ser contenidos seis entradas por Scott Kazmir, los patirrojos le cayeron a palos al pitcheo relevista de Tampa.

La rebelión la comenzó Ortiz con jonrón clave de tres carreras en el séptimo episodio y levantó a Boston 7-4. En el octavo, Drew dio palazo de dos vueltas para acercar a los suyos 7-6, y tras doblete de Mike Kotsay, Coco Crisp disparó cohete que llevó el empate a la goma.

En el noveno, el relevista J.P. Howell sacó los dos primeros outs con los peligrosos Dustin Pedroia y Ortiz, pero se complicó la vida por un error en tiro de Evan Longoria sobre batazo de Kevin Youkilis, quien se corrió hasta segunda. Luego de un boleto intencional a Jason Bay, Drew le cazó una recta a Howell para sacar un cañonazo al jardín derecho que llenó de alegría al estadio y remolcó a Youkilis con la carrera del triunfo.

Ante los Dodgers
El ganador de la llave entre Boston Tampa se medirá contra los Filis, campeones de la Liga Nacional al ganar 4-1 la serie a los Dodgers.

Cinco lanzadores
El triunfo fue para Justin Masterson, último de los
cinco lanzadores usados por Boston el jueves pasado, y la derrota la encajó J.P. Howell.

David Ortiz
“Sabía que en cualquier momento iba a hacer contacto con la pelota. No perdí la confianza y recibí mi premio”, declaró David Ortiz, que estaba con la pólvora mojada.

Suscribete Gratis y recibe las noticias de DEPORTES en tu mail CLICK AQUI (-):123 (-):.....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario