Octubre 18, 2008
QUITO
El inicio de liguilla no es el mejor para Liga de Quito. Tres bajas confirmadas tendrá el actual campeón nacional, sin embargo, el optimismo está presente en los integrantes universitarios, previo a su visita de mañana (11:30) al Macará, en el estadio Bellavista de Ambato.
Reinaldo Navia, Norberto Araujo y Néicer Reasco no podrán actuar en las primeras fechas del hexagonal, por lesiones. El delantero chileno fue operado de los meniscos en la rodilla izquierda; el argentino Araujo fue intervenido de los ligamentos de la extremidad derecha; mientras que a Reasco lo operaron del peroné de la pierna izquierda.
A los tres jugadores se sumó Renán Calle. El defensa central tiene un dolor en el tobillo izquierdo y aún está en duda.
El técnico Edgardo Bauza adelantó que en sus partidos de visita jugará con un planteamiento 4-4-2 o 4-5-1. Por ello, si se recupera Calle, se prevé que ante los ambateños esté en la zaga con Jairo Campos, Diego Calderón y Paúl Ambrosi. De no recuperarse, su reemplazante sería Alejandro Espinoza.
Los seleccionados nacionales José Cevallos, Paúl Ambrosi, Patricio Urrutia y Luis Bolaños se incorporaron al grupo el jueves en la tarde y, según el Patón Bauza, están en condiciones para jugar. “Todos llegaron bien. No hay problemas y podrían jugar”, expresó el DT.
Alineación
El técnico Edgardo Bauza ya tiene listo el plantel que enfrentará a Macará. El cuadro blanco quedó concentrado en su complejo deportivo de Pomasqui.
Espínola
Carlos Espínola, defensa paraguayo-ecuatoriano, aseguró que tiene un contrato con los albos hasta diciembre de este año y por ello espera jugar el Mundial de Clubes que se realizará en Japón.
Suscribete Gratis y recibe las noticias de DEPORTES en tu mail CLICK AQUI (-):123 (-):.....................
sábado, 18 de octubre de 2008
Liga de Quito iniciará la liguilla con bajas
Categorias deportivas:
Deportes,
Deportes de Ecuador,
Deportivox,
Futbol,
Futbol ecuatoriano,
La liguilla de ecuador,
Noticias deportivas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario