lunes, 29 de septiembre de 2008

Valencia no perdonó


El ecuatorianoanotó en la victoria ante el equipo de Robinho; no jugó Caicedo.

No pudo ser un duelo de ecuatorianos, porque solo jugó Antonio Valencia, en el Wigan; Felipe Caicedo estuvo ausente en el Manchester City. Tampoco se cumplió el pronóstico que presagiaba que el astro Robinho sería la figura del partido. El brasileño estuvo apagado.

Lo que sí se concretó ayer fue la victoria 2-1 del local Wigan, que tuvo en el tricolor Valencia a una de sus mejores figuras: movedizo, con criterio, anotador de un gol y consolidado como titular indiscutible de su escuadra.

En la sexta jornada de la Liga Premier, en el JJB Stadium y ante 18.214 espectadores, el ecuatoriano Valencia abrió el marcador a los 16 minutos; el Manchester City empató a través de Vincent Kompany (22m) y la balanza se inclinó a favor del Wigan gracias a un penal anotado por el delantero egipcio Amr Zaki, a los 34m.

El Wigan es décimo en la tabla de posiciones.

OTROS RESULTADOS
El Chelsea, que ganó 2-0 el sábado en su visita al ascendido Stoke City, lidera la clasificación, aprovechando que Arsenal cayó 2-1 como anfitrión del Hull City, ahora sexto, y quedó cuarto.

Otros resultados de la sexta jornada: Everton 0, Liverpool 2; Manchester United 2, Bolton 0; Fulham 1, West Ham 2; Middlesbrough 0, West Brom 1; Newcastle 1, Blackburn 2; Aston Villa 2, Sunderland 1.

Suscribete Gratis y recibe las noticias de DEPORTES en tu mail CLICK AQUI (-):123 (-):.....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario