viernes, 26 de septiembre de 2008

Joffre Guerrón se defiende

Septiembre 26, 2008

QUITO

Joffre Guerrón dice que se lleva bien con todos en el Getafe; cree que tiene en contra a la prensa.

Joffre Guerrón se defiende. El volante ecuatoriano del Getafe rechazó ayer las acusaciones que en los últimos días le han hecho varios periódicos españoles (AS y El País), que señalan que Dinamita ha tenido frecuentes roces y discusiones con sus compañeros, directivos y empleados del club desde que fue fichado en junio pasado.

En declaraciones a radio Sonorama, Guerrón aseguró que no tiene problemas. “Es mentira (que haya líos). Me llevo muy bien con todos; en los entrenamientos siempre hay roces y a un compañero no le gustó que vaya fuerte. Pero luego uno se da la mano y todo comienza de nuevo. Pero acá (la prensa) todo lo toma a mal: el ecuatoriano esto, el ecuatoriano lo otro; pero estoy tranquilo”, expresó.

El futbolista explicó que los inconvenientes con el argentino Lucas Licht y el suizo Fabio Celestini. “Licht, antes del partido de la semana pasada en Barcelona (ante Espanyol, en el calentamiento), me dijo: ‘negro concha de tu madre’, porqué entré fuerte a la pelota. Le dije que no me trate así y lo empujé. Luego me disculpé por mi reacción y nada más”, apuntó.

“Con Celestini, igual. En una práctica me gritó: ‘negro esto’; me insultó y me alzó las manos. Entonces le dije: ¡Hey! ¿Estás loco? Por qué me tratas así si soy tu compañero. Pero acá todo lo toman a mal. Yo nunca he sido problemático”, dijo Guerrón.

Agregó que no está agrandado por haber ganado la Copa Libertadores con Liga de Quito. “¿Agrandado de qué?”, se pregunta. sonriente. “Son cosas falsas. Jamás hecho de menos a nadie. Todo son inventos. Estoy tranquilo y todos los días converso con el profe (Víctor Muñoz). Él sabe que no doy problemas... Solo respondo cuando me insultan”, argumentó.

El tricolor afirmó que en España buscan “ensuciar mi imagen, esto no debería ser así”.

Sin embargo, según el rotativo madrileño Marca, Guerrón habría comentado que sus compañeros lo envidian.

Este Diario contactó ayer a Guerrón, pero él explicó que para dar entrevistas ahora necesita un permiso del club. “Yo estoy dispuesto, pero la coordinadora de prensa debe autorizarla; me están haciendo problemas por las entrevistas que doy”, dijo Guerrón.

La funcionaria de prensa del Getafe no accedió y advirtió que Guerrón, de ahora en adelante, no dará declaraciones.

TEXTUALES: ‘Dinamita’ en España

Víctor Muñoz
TÉCNICO DEL GETAFE
“Guerrón se está adaptando, no es justo el trato (pifias el pasado miércoles). Perdió balones, pero tiene muchas ganas”.

Joffre Guerrón
VOLANTE TRICOLOR DEL GETAFE
“Acá (la prensa de España) todo lo toma a mal: el ecuatoriano esto, el ecuatoriano lo otro; pero yo estoy tranquilo”.

Álex Paladines
amigo de Guerrón en Madrid
“Yo le digo que tiene que tranquilizarse. No puede estar con los humos alzados ni querer triunfar de un día para el otro”.

fuente: www.eluniverso.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario